Fundación Amparo y Justicia abrió sus puertas para recibir a Loreto Aravena, actriz de Canal 13 e integrante del elenco de la emblemática serie “Los ‘80”, quien generosamente decidió unirse a la campaña “No Me Pregunten Más”.

Paulina Leiva, Gerente General de la institución, fue la encargada de darle la bienvenida e interiorizarla sobre los objetivos de la cruzada, así como sobre el tema de fondo tras la iniciativa: el fenómeno de la victimización secundaria que afecta a niños y niñas que han sufrido un delito sexual.

En la reunión, Aravena revisó junto a parte del equipo de la Fundación los distintos videos que han sido lanzados en redes sociales, los cuales describen la problemática y plantean como solución la aprobación del Proyecto de Ley de Entrevistas Videograbadas, el cual se encuentra en el Congreso en su segundo trámite constitucional, específicamente en la Cámara de Diputados.

Desde sus redes sociales, la actriz ya comenzó a compartir algunas de estas imágenes, invitando a los internautas a informarse y tomar consciencia.