Con una buena  noticia, que alimenta la esperanza de los padres y madres de niños víctimas de delitos sexuales y de los seguidores de la campaña “No Me Pregunten Más”, comenzó en la Cámara de Diputados la discusión del Proyecto de Ley sobre Entrevistas Videograbadas: la propuesta será debatida con carácter de suma urgencia.
Así se anunció en la sesión que se celebró en Valparaíso, específicamente en la comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento, a la cual asistió el Ministro de Justicia, Jaime Campos, y en la que también estuvo presente el Coordinador Legal de Fundación Amparo y Justicia, Diego Izquierdo.
El grupo parlamentario, dirigido por el diputado PPD Guillermo Ceroni, escuchó atentamente los pormenores de la iniciativa, los cuales fueron analizados en el marco del encuentro. La suma urgencia con la cual se debatirá la propuesta fue también aplaudida por los internautas que siguen las redes sociales de “No Me Pregunten Más”, quienes celebraron la decisión que hace esperar un avance diligente.