En el marco de la IV versión del Seminario Internacional “Expanding Opportunities”, Fundación Educacional Oportunidad hace un llamado a todos los profesores de inglés del país, en especial a aquellos enfocados en educación inicial y básica, para que participen con sus propuestas educacionales en su “Poster Session”. Los trabajos serán exhibidos en formato de póster dentro del Seminario, el cual se llevará a cabo la primera semana de septiembre en la ciudad de La Serena.

La Fundación invita a los educadores a presentar sus propuestas sobre tres grandes pilares: iniciativas en aulas hasta cuarto básico; iniciativas a nivel de escuela e iniciativas a nivel de comunidad.

Los interesados pueden visitar www.fundacionoportunidad.cl e inscribirse desde el viernes 23 de marzo hasta el jueves 31 de mayo a las 18.00 hrs.

Post Call for proposals