Hizo un alto en medio de su preparación para la nueva telenovela vespertina de Mega y visitó las oficinas de Fundación Amparo y Justicia. Montserrat Ballarín no dudó en ponerse la camiseta de “No Me Pregunten Más” para convertirse en la nueva embajadora de esta cruzada que ha sensibilizado a la ciudadanía sobre el drama de la victimización secundaria que viven los niños y niñas que han sufrido abuso sexual infantil.

“Estoy feliz de poder ayudar”, comentó en el encuentro que sostuvo con parte del equipo de trabajo de la institución, oportunidad en la que habló sobre su vida fuera de las cámaras y acerca de cómo el tema de la niñez y la vulnerabilidad la conmueven profundamente.

La reunión sirvió además para que se interiorizara acerca del Proyecto de Ley sobre Entrevistas Videograbadas, iniciativa que acaba de ser despachada por la comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado, logrando un importante avance en su tramitación.