Evaluar el año que culmina, proyectar el que está a punto de comenzar y analizar los avances del Proyecto de Ley sobre Entrevistas Videograbadas fueron algunos de los objetivos de la reunión que sostuvo la Gerente General de Fundación Amparo y Justicia, Paulina Leiva, con la presidenta de la agrupación “No más abuso sexual infantil”, Claudia Guerrero, a quien recibió en las oficinas institucionales.

El encuentro fue momento para hacer entrega, además, del libro sobre Entrevista Investigativa Videograbada, texto elaborado por un grupo de profesionales de Amparo y Justicia, el cual fue lanzado al mercado en octubre.

Guerrero aprovechó la ocasión para detallar las principales acciones que emprenderá la entidad que dirige en 2017, entre ellas continuar apoyando la campaña “No Me Pregunten Más” para estimular a los parlamentarios a que debatan con compromiso y diligencia la propuesta para establecer la videograbación de entrevistas, de modo que se convierta lo antes posible en ley.