El Presidente de Fundación Amparo y Justicia, Ramón Suárez, realizó una visita protocolar al nuevo presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, quien asumió sus funciones a la cabeza del Poder Judicial en enero pasado.

El objetivo del encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas del Palacio de Tribunales, fue entregar un saludo oficial, a nombre de la institución, a quien sucede a Sergio Muñoz y quien estará en ese cargo hasta 2018.

A la cita asistió también la Gerente General de Fundación Amparo y Justicia, Paulina Leiva, quien destacó la cordialidad del encuentro en el que se abordaron, además, temas de interés común entre ambas instituciones, como es garantizar el respeto por el interés superior de los niños, niñas y adolescentes.