ADQUIERE EL LIBRO EN:
LIBROS PATAGONIA
BOOKSMART
AMAZON

El libro “Todos Fueron Culpables”, publicado en 2014 por Fundación Amparo y Justicia, relata el caso de Paola Pacajes Canqui, una niña boliviana que fue violada y asesinada en 2011, en la región de Atacama.

En ese entonces, nuestra Fundación asumió la representación legal de la familia y hasta el día de hoy continúa entregándole apoyo psicológico y social.

El objetivo de este libro fue evidenciar la necesidad de mejoras en el sistema proteccional chileno, que garantizaran, de manera efectiva, los derechos de la niñez y adolescencia.

A más de tres años de su lanzamiento, Chile fue impactado por la historia de Ámbar, la niña de un año siete meses que murió en dramáticas circunstancias y quien fue víctima de las negligencias y falencias que aún tenemos como país en la efectiva protección de los niños, niñas y adolescentes.

Cuando se lanzó el libro en 2014, se señaló que el gran problema en Chile fue la falta de una visión interdisciplinaria y  que las instituciones deben trabajar en conjunto a favor de los niños, niñas y adolescentes.