Salas donde se llevarán a cabo las clases en el marco del Entrenamiento destinado a formar profesionales especializados en Entrevista Investigativa Videograbada. Con este aporte, Universidad San Sebastián contribuirá al desarrollo del Proyecto de Implementación sobre la materia que se encuentra trabajando Fundación Amparo y Justicia junto al Ministerio Público.
Se trata de espacios físicos ubicados en el Campus Los Leones, en la comuna de Providencia, lugar en el cual se llevarán a cabo los cursos 1 y 2 del programa, durante los meses de junio y julio. El Decano de la Facultad de Psicología de dicho plantel, Claudio Orellana, aseguró al respecto que “es grato poder establecer vínculos de colaboración con la Fiscalía Nacional y Fundación Amparo y Justicia,  toda vez que reconocemos el papel de la Academia y en particular el aporte de la Psicología en la formulación y desarrollo de políticas públicas en nuestro país.  Nos complace aún más colaborar en un ámbito en el cual la Psicología tiene mucho que decir, como es la Política de Infancia”.
Agregó que “felicitamos la iniciativa de Fundación Amparo y Justicia, así como del Ministerio Público, para impulsar medidas especiales de resguardo para niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos y esperamos que este sea el inicio de una prolífica relación de colaboración”.