f3b90-reserve-la-fecha-seminario-2018-5-final

    El seminario, que se realizará en la Universidad de La Serena, es organizado por Fundación Educacional Oportunidad, y busca ser un espacio de aprendizaje, una oportunidad para compartir ideas, experiencias, y poner temas relevantes en la discusión de los docentes de inglés y equipos directivos, en la enseñanza de este idioma desde los primeros años.

    Fundación Educacional Oportunidad, junto a la Universidad de La Serena, realizarán el 4to Seminario Internacional “Expanding Opportunities”, el cual está enfocado en la enseñanza del inglés desde edad temprana.

    El seminario está dirigido tanto a docentes como directores, jefes de UTP, sostenedores, académicos y estudiantes de pedagogía en inglés y estará enmarcado en los ejes aula, escuela y comunidad, presentándose experiencias novedosas para aplicar tanto a nivel de sala de clases como de escuela en su totalidad, además de acciones que involucren a diferentes establecimientos y a los propios apoderados. El evento se realizará el día viernes 7 de septiembre, entre las 8:30 y las 14:00 horas, en el Campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena (Avda. Raúl Bitrán 1305, La Serena).

    La actividad contará dos destacados expositores internacionales; David Crabtree, quien compartirá con los asistentes algunos modelos de aprendizaje inclusivo y su relación con buenas prácticas en el aula, y Luciana Fernández, quien profundizará en el uso efectivo de canciones en la clase de inglés.

    Adicionalmente, se llevarán a cabo presentaciones de posters sobre experiencias exitosas de procesos de enseñanza y aprendizaje de este idioma, a cargo de profesores de distintas regiones del país. Además, se realizarán 4 talleres paralelos: Storytelling, inglés a través del arte, eventos culturales en inglés y orientaciones para la gestión efectiva del inglés a nivel institucional, todos ellos relacionados con los ejes del seminario.

    Inscripciones gratuitas en la web: https://confirmaciones.cl/seminario_oportunidad/

    Cupos limitados.