Quiénes somos

La Fundación Educacional Luksic es la entidad sostenedora del Instituto Agrícola Pascual Baburizza (IAPB).

FEL

Somos una fundación de origen familiar fundada hace 20 años por don Andrónico Luksic Abaroa. Buscamos generar mayores oportunidades a través de prácticas educativas de calidad que transformen a los establecimientos en lugares de inclusión social.

Pensamos que la educación formal es el espacio idóneo para desarrollar competencias y habilidades para el siglo XXI en los estudiantes, principalmente de la Educación Media Técnico Profesional, segmento que concentra los mayores índices de vulnerabilidad escolar.

Para alcanzar nuestras metas, unimos fuerzas con otras instituciones especializadas y con liceos y escuelas de 8 regiones del país. Creemos en el trabajo colaborativo que prioriza las necesidades de las comunidades escolares, por lo que apoyamos la construcción de redes de apoyo y alianzas estratégicas para conseguir la sostenibilidad de nuestros proyectos.

Somos una organización en constante proceso de aprendizaje. Por eso promovemos la Ciencia para la Mejora y la evaluación y seguimiento de nuestras iniciativas, con el fin de encontrar evidencias que aporten al debate público y generen conocimientos útiles sobre educación.

Visitar el sitio

Consejo Directivo