Quiénes somos

La Fundación Guillermo Luksic Craig es una entidad privada sin fines de lucro, que nació con el objetivo de apoyar a instituciones que efectúen obras de gran beneficio social en las áreas de salud, educación y cultura. Hoy su foco es una Casa de Acogida.

interior

En el año 2001, Guillermo Luksic Craig creó esta Fundación con el propósito de ayudar a las personas más vulnerables de nuestro país, trabajando con diversas organizaciones. La Fundación llevó el nombre de Ena Craig de Luksic, como una forma de recordar y homenajear a su madre. Después de que Guillermo Luksic Craig falleciera, sus hijos, Nicolás, Antonia, Isidora, Mara y Elisa decidieron cambiar el nombre de la Fundación a Guillermo Luksic Craig, para honrar al hombre compasivo y generoso que fue su padre.