Quiénes somos

En Impulso Inicial intentamos dar un apoyo a aquellas personas que, por diversos motivos, se encuentran atravesando momentos difíciles que les impiden seguir adelante con sus proyectos y sueños.

QUÉ NOS IMPULSA

A lo largo de mi vida he tenido siempre la inquietud de dar una mano a aquellas personas que por diferentes dificultades no han podido alcanzar sus sueños, a pesar de haber luchado por conseguirlos. Mi ingreso a las redes sociales me permitió tener un contacto mucho más directo y fluido con muchas de ellas, y conocer historias de talento, superación y esfuerzo. De a poco hemos apoyado algunas de esas personas, dándoles un pequeño impulso para que puedan avanzar y cumplir sus metas.

Es por eso que decidí crear Impulso Inicial, una fundación que tiene como objetivo ser un apoyo para aquellas personas que intentan progresar con convicción y esfuerzo. Impulso Inicial nos permitirá gestionar y hacer un buen seguimiento a los aportes que entregamos, esperando generar un cambio positivo.

Espero seguir conociendo las historias de superación y fuerza que abundan en nuestro querido país y ojalá aportarles a través de esta Fundación, para que puedan hacer realidad sus sueños.

Andrónico Luksic Craig
Fundador