Quiénes somos

Creada hace 20 años por don Andrónico Luksic Abaroa. Agrupamos a las fundaciones y los aportes filantrópicos que realiza la familia Luksic.

Fundación Luksic es la fundación más antigua de la familia Luksic y donde se reúnen parte importante de los aportes filantrópicos. En esa línea, la fundación gestiona los apoyos a la Teletón y a las diferentes causas sociales, como el combate al coronavirus y la reconstrucción del pueblo de Santa Olga, entre otros.

En esta fundación se agrupa y da soporte a la Fundación Educacional Luksic, la Fundación Impulso Inicial y Luksic Scholars. Las principales áreas de apoyo son: educación, emprendimiento, salud y deporte.

Nuestra labor principal es ser un aporte concreto para los chilenos y chilenas, contribuyendo así para que el país avance hacia un mejor futuro.

Visitar el sitio

Consejo Directivo